Breves
El presidente del Partido Nueva Generación, ‘Carlitos’ Ramírez, dio cuenta que esta nueva fuerza política realizó su primera reunión del año “apuntando a la lucha por las ideas para impulsar una era de desarrollo”.
El presidente del Partido Nueva Generación, ‘Carlitos’ Ramírez, dio cuenta que esta nueva fuerza política realizó su primera reunión del año “apuntando a la lucha por las ideas para impulsar una era de desarrollo”.

“Apuntamos a la lucha por las ideas”

Así lo afirmó el presidente del novel partido Nueva Generación, ‘Carlitos’ Ramírez, quien informó que “el partido ya está en marcha, con una idea clara de apuntar al desarrollo basado en la fuerza de las PYMES para impulsar a los otros sectores de la sociedad como la Cultura, la Educación y la Promoción Social. 

Río Grande.- El presidente del Partido Nueva Generación, ‘Carlitos’ Ramírez, dio cuenta que esta nueva fuerza política realizó su primera reunión del año “apuntando a la lucha por las ideas para impulsar una era de desarrollo”.

Ramírez dijo además que “este es el partido de las PYMES y creemos que en el trabajo, la producción y la cultura está la clave de un desarrollo sostenido en Tierra del Fuego”.

El titular de esta fuerza política comentó que “somos una fuerza reciente, nuestro partido hace dos años que ya está aprobado, la justicia electoral provincial ya nos dio la personería jurídica como ‘Nueva Generación’ y ya estamos en marcha”.

Confió que “queremos participar en la contienda electoral de este año 2019 y por tal motivo ya estamos charlando con los vecinos y les comentamos nuestra propuesta que está centrada en un ‘Pensamiento PYME’ como base para el desarrollo; creemos en la Cultura, la Educación y la Promoción Social, pero sin producción esto sería imposible porque tenemos que generar recursos sustentables y para eso tenemos que empoderar a las pequeñas y medianas empresas que tienen a cargo el 70 por ciento de la producción en el país”.

Ramírez, uno de los fundadores de APYMEMA y vecino vinculado a la Cultura, dijo que “hay que apostar por los pequeños y medianos empresarios, nosotros tenemos en nuestras filas a varios de ellos, como el empresario Juan Varela, al que hemos invitado para que participe y estamos muy contentos porque él también ha aceptado integrarse”.

Entre las autoridades que lo acompañan está Fabián Rafault como Vicepresidente, al ingeniero Hugo Pezzente como Secretario; también en la comisión directiva están Daniel Sandoval, Oscar Montañez, Mary Velásquez, el profesor Miguel Sultani, Oscar Ruíz, entre otros, siendo su apoderado el Dr. Gustavo Trotti.