Breves
ate aprobó

ATE

Aprobaron Memoria y Balance con superavit

El Congreso Provincial de ATE desarrollado en la ciudad de Tolhuin, aprobó la Memoria y Balance correspondiente al año 2016 del Consejo Directivo Provincial de Tierra del Fuego. Tuvieron un superávit de $1.079.690.

Con un superávit $1.079.690, el Congreso Provincial desarrollado en la ciudad de Tolhuin, aprobó la Memoria y Balance correspondiente al año 2016 del Consejo Directivo Provincial de ATE Tierra del Fuego.

El Congreso comenzó con las palabras del Secretario Gremial de ATE Nacional, Mario Muñoz, quien agradeció la invitación y transmitió el saludo de los compañeros del Consejo Directivo Nacional de ATE.

Luego Tomó la palabra la Secretaria de Finanzas, María Elizabeth Rosas, quien junto a los Revisores de Cuenta, presentaron el informe anual financiero.

Puesto a consideración de los Congresales, se aprobó por unanimidad el balance anual del ejercicio 2016.

Dado por finalizado formalmente el acto, se procedió por parte de los Secretarios Generales de las seccionales Tolhuin y Río Grande, y del Consejo Directivo Provincial, a realizar un informe de los logros y proyectos de cada seccional.