Breves
Pablo Villegas, Legislador del MPF.
Pablo Villegas, Legislador del MPF.

“Aprobamos una herramienta que hace más ágil la justicia”

El legislador provincial Pablo Villegas celebró la aprobación por unanimidad de la reforma del Código Procesal Penal, que permitirá tener una justicia más ágil.

Ushuaia.- El legislador Pablo Villegas, por el Movimiento Popular Fueguino, celebró el avance hacia una administración de justicia más ágil. En este sentido, el parlamento fueguino, en el día de la fecha, trató el asunto 125/18 que busca la modificación parcial del Código Procesal Penal, referida al proceso de Flagrancia y de Omisión de debate, como así también al trámite del recurso de Casación. “Estas reformas buscan hacer más ágil el proceso y permite que se garantice una justicia en un tiempo razonable”, analizó Villegas.

Una administración de justicia más ágil: las instituciones tienen deudas pendientes con sus ciudadanos, gracias a la diversidad actual en la representación política reflejada en el parlamento fueguino podemos avanzar en un debate amplio y participativo, que permite el avance de distintas iniciativas que venían postergadas desde hace mucho tiempo en Tierra del Fuego.