Breves
La actividad logística consistió en el aprovisionamiento y repliegue de material mediante embarcaciones menores.
La actividad logística consistió en el aprovisionamiento y repliegue de material mediante embarcaciones menores.

Apoyo logístico en Puerto Parry de Isla de los Estados

El aviso ARA “Teniente Olivieri” realizó apoyo logístico en la Isla de los Estados donde el personal del aviso y oficiales de la Agrupación Lanchas Rápidas llevaron adelante tareas en el Puesto de la Armada Argentina. Consistió en el aprovisionamiento y repliegue de material mediante embarcaciones menores. Luego de estas tareas el aviso puso proa a Ushuaia y amarró al muelle militar “Augusto Lasserre” de la Base Naval Ushuaia.

Ushuaia.- El aviso ARA “Teniente Olivieri” efectivizó tareas de apoyo logístico en el Puesto de Vigilancia y Control Marítimo “Teniente Coronel de Marina Luís Piedra Buena”.

La unidad trazó derrota hacia la Isla de los Estados donde el personal del aviso  y oficiales de la Agrupación Lanchas Rápidas llevaron adelante tareas de apoyo logístico en el Puesto de la Armada Argentina. Consistió en el aprovisionamiento y repliegue de material mediante embarcaciones menores.

Luego de estas tareas el  aviso puso proa a la ciudad de Ushuaia y amarró al muelle militar “Augusto Lasserre” perteneciente a la Base Naval Ushuaia.