Breves
CL5A1429

Municipalidad de Río Grande

Anuncian plan de pavimentación

La Municipalidad de Río Grande anunció la pavimentación de más de 200 cuadras. “La planificación que realizamos tuvo como premisa pensar la ciudad como la casa de todos, privilegiando las obras como herramientas de inclusión social desde una mirada integral”, dijeron los funcionarios en conferencia de prensa.

 

El Municipio de Río Grande presentó este martes un plan de obras que incluye la pavimentación de más de 200 cuadras, la construcción de cordón cuneta en más de 80 cuadras  y obras de infraestructura relacionadas a la red cloacal y pluvial. El anuncio lo efectuó el intendente Gustavo Melella acompañado de secretarios y subsecretarios del gabinete municipal.

 

“Estos trabajos permitirán por un lado tener una ciudad seca y por otro lado darán la posibilidad de interconexión a miles de vecinos de distintos barrios en igualdad de condiciones”, indicó la Secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

 

Luego subrayó que “se realizarán tareas tanto en la margen norte como en la margen sur, pensando en la circulación del tránsito para garantizar los corredores de emergencias, los recorridos del colectivo y las calles intermedias que faltan hormigonar en los distintos barrios de la ciudad”.

 

La funcionaria aseguró finalmente que “se ha ido avanzando en todo lo que tiene que ver con procesos administrativos y licitatorios para que las contrataciones sean absolutamente transparentes y para que todo esté listo para comenzar inmediatamente pasada la veda invernal”.