Breves
Mujeres artistas de AMMURA RG junto a Carlos Andino y la Dra. Herráez, propietarios del edificio.
Mujeres artistas de AMMURA RG junto a Carlos Andino y la Dra. Herráez, propietarios del edificio.

AMMURA RG plasmó su arte en un mural de la ciudad en la Tercera Pintada Federal

La Asociación de Mujeres Muralistas Argentina en Río Grande, culminaron este fin de semana una actividad enmarcada en la 3° Pintada Federal y fue así que pintaron el mural ubicado en la intersección de Lasserre y Espora. Carlos Andino y Lilian Herráez, propietarios del edificio, reconocieron la labor de las jóvenes.

Río Grande.- AMMURA “Agrupación de Mujeres Muralistas de Argentina”, grupo consolidado en Río Grande y que participa por segunda vez en esta Pintada Federal, culminó, tras 4 días de intenso trabajo, la obra que deja como mensaje: “Cuidemos las pequeñas cosas su ausencia y presencia puede cambiarlo todo”.

La obra convocó a mujeres artistas de nuestra ciudad que ya han realizado varias intervenciones y esta vez contó con un toque muy especial, el propietario del edificio Carlos Andino y la Dra. Herráez, felicitaron a las jóvenes por el trabajo realizado.

AMMURA RG funciona desde hace dos años en la ciudad. Es una organización sin fines de lucro, y tiene, entre otros objetivos, visibilizar la labor de las mujeres artistas, más allá del arte, y a través del mismo, concientizar a la comunidad en general, que aquella frase “lo hace por amor al arte”, no existe, ya que estas mujeres, desean, por sobre todas las cosas, vivir de su profesión.