Breves
El diligenciamiento judicial tuvo lugar en el domicilio de calle ARA General Belgrano 44 del barrio El Milagro de la Margen Sur (imagen de archivo).
El diligenciamiento judicial tuvo lugar en el domicilio de calle ARA General Belgrano 44 del barrio El Milagro de la Margen Sur (imagen de archivo).

Allanan vivienda en Margen Sur por robos en ex Chacra XIII

Efectivos de la Comisaría Quinta realizaron allanamiento en la Margen Sur y recuperan materiales de construcción y una importante cantidad de bloques de cemento que fueron robados en el barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII).

Personal de la comisaría Quinta de la ciudad de Río Grande, llevo adelante la semana pasada procedimientos que permitieron esclarecer el robo a un obrador del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII-, lugar del que sustrajeron herramientas y también bloques.

El diligenciamiento judicial tuvo lugar en el domicilio de calle ARA General Belgrano 44 del barrio El Milagro de la Margen Sur.

Hasta ese sector de la ciudad, se trasladó personal de la comisaría Quinta, los cuales contaban con una orden de allanamiento respecto de un cuantioso robo ocurrido en esa jurisdicción.

El hecho investigado fue un robo en un obrador de calle Río Grande al 2300, lugar en que de4sconocidos se llevaron 1200 bloques de cemento, caños para gas, para conexión de agua y una escalera extensible.

Varios de esos elementos, y solo la mitad de los bloques, fueron recuperados en la mencionada vivienda, siendo notificada de derechos y garantías su propietaria Luciana Elena Michel de 30 años por la tenencia de los elementos robados.

Asimismo se identificó a un camión Lifan, dominio AB-616-RM, el cual habría sido utilizado para el transporte de los elementos, siendo notificados de derechos y garantías, Gonzalo Maximiliano Basualdo de 28 años y Alejandro Nicolás Vilte de 23.

Fuente: Diario Provincia23.