Breves
ALLANAMIENTO

Conductor fue agredido

Allanamiento y detención después de un choque

La policía allanó una vivienda, después que un conductor denunciara que fue golpeado en la cabeza a raíz de un choque con otro vehículo. La agresión la habrían concretado dos hombres y una mujer. Uno de los hombres fue detenido en el marco del allanamiento, al encontrarse agresivo con la policía y en estado de ebriedad.

 

El choque ocurrió anoche en la esquina de Yourka y Tolhuin, cuando un automóvil guiado por Martín Miguel Isasi fue colisionado por otro auto donde se trasladaban dos hombres y una mujer.

 

Estas tres personas descendieron y agredieron a Isasi, quien se presentó en sede policial con un corte en la cabeza y  fue trasladado al hospital para su posterior atención.

 

Finalmente el otro rodado involucrado, posteriormente fue localizado estacionado frente al domicilio sito en calle Keninek 204, lugar donde se procediera a la detención contravencional de Kevin Gabriel Ojeda Hidalgo (19), por hallarse ebrio y agresivo hacia el personal policial.

 

En el domicilio, que fue allanado, también se secuestró un bastón extensible que podría haber sido utilizado para la agresión.