Breves
El  resultado del allanamiento fue positivo, procediéndose al secuestro del cuchillo, que fuera denunciado en el presente hecho.
El resultado del allanamiento fue positivo, procediéndose al secuestro del cuchillo, que fuera denunciado en el presente hecho.

Allanamiento positivo por amenazas con arma blanca en Tolhuin

Ocurrió en Tolhuin cuando la Policía recibió denuncia por amenazas con arma blanca. Hubo requisa persona, registro de vehículo y allanamiento de domicilio ordenado por la Justicia. Se secuestró un intimidante cuchillo tipo carnicero con el cual un sujeto habría amenazado a un vecino de esta localidad mediterránea. 

Tolhuin.- En la antevíspera, la Policía de Tolhuin recepciono denuncia por amenazas con arma blanca, a una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien denunció que alrededor de las 10:00 horas, al caminar por la ciudad, observó a Eliseo Gon, quien al verlo comenzó a agredirlo verbalmente, circunstancias que no paso a mayores. Luego y siendo las 14:30 horas, al transitar por el sendero detrás de un comercio local, nuevamente se cruzó con Gon, quien sin mediar palabra alguna, extrajo del interior de sus prendas un cuchillo tipo carnicero y se acercó hacia su persona, retirándose del lugar rápidamente. Por ello en la fecha (ayer) se recibió Orden de allanamiento- Requisa Personal- Registro Vehicular- Derechos y Garantías y Secuestro; para el domicilio de calle Arturo Frondizi Nº 485 Bº Isla del Sur, donde residiría Carlos Eliseo Gon, en relación al hecho investigado a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 3 D.J.N., resultado del allanamiento positivo, procediéndose al secuestro del cuchillo, que fuera denunciado en el presente hecho.