Breves
Gobierno denunció penalmente por una presunta mala praxis médica sucedida el día en la madrugada del pasado 20 de noviembre en la guardia del Hospital de Río Grande.
Gobierno denunció penalmente por una presunta mala praxis médica sucedida el día en la madrugada del pasado 20 de noviembre en la guardia del Hospital de Río Grande.

Chacra IV

Allanamiento, detenidos y heridos de bala

Ayer por la tarde la policía realizó un allanamiento en una zona de Chacra IV que terminó con tres personas detenidas –dos de ellos menores- por protagonizar una pelea. A uno se le secuestro un cuchillo del tipo “carnicero”. Horas después la policía fue convocada a ese mismo sector de la ciudad, por un tiroteo en el cual los hermanos Emanuel y Nahuel Roth terminaron con heridas de arma de fuego.

 

El allanamiento de la tarde se realizó en un edificio de la calle Garibaldi, arrojando resultado negativo respecto de una investigación por un robo. En ese momento, se generó una pelea en ese mismo sector terminando con la detención de tres personas, dos menores, portando una de ellas un cuchillo del tipo “carnicero”.

Poco después se generaron nuevos incidentes en el barrio, por el cual fue convocada nuevamente la policía, a raíz de detonaciones de arma de fuego. Al llegar el personal policial encontró a los hermanos Emanuel y Nahuel Roth, teniendo el primero de ellos una herida en una de sus piernas por el roce de un proyectil y el otro un balazo en la parte posterior de la cabeza.

Ambos fueron hospitalizados y durante la madrugada se le extrajo una bala calibre 22 a Nahuel Roth. Trascendió que la disputa se habría generado con una familia vecina de los hermanos Roth.