Breves
mazzarelo2

Río Grande

Allanamiento con secuestro de elementos robados

Personal de la Comisaría Quinta llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII). Secuestraron varios elementos que estarían vinculados al menos a un robo. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

 

Tras tareas investigativas de personal de la Comisaría Quinta y por disposición judicial se procedió al allanamiento de una vivienda sita en calle  Hermana Mazzarello N° 91 “A” de esta ciudad.

 

Según fuentes policiales el allanamiento fue “altamente positivo”, procediéndose al secuestro de: una computadora marca LG, con parlantes y un CPU de color negro. Un parlante marca Genius;  Un teclado de color negro y un disco externo. Aparatos de telefonía celular,  amoladoras, sierra circular, taladro y lijador.

 

Además se resguardaron otros elementos tales como disco externo, monitor de computadora,  pava eléctrica marca Philips, televisión marca Blue Star, equipo de audio marca Philips, cámaras fotográficas, reproductores de DVD. Gran cantidad de Prendas de vestir varias y CDs con películas; entre otros elementos.

 

Fueron notificados de derechos y garantías Sabrina Antonella Vega y Facundo Fabián Quiroga; ambos de 19 años.