Breves
patrullerosasss

Río Grande

Agreden a un hombre cuyo hermano está acusado por un supuesto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de Schweitzer y 25 de Mayo, donde el hermano de un hombre denunciado por el supuesto abuso de una menor de 15 años fue agredido por la familia de la chica. Todos fueron trasladados detenidos a la Comisaría Segunda de Río Grande.

 

La denuncia por el supuesto abuso fue radicada el pasado 11 del corriente, señalando que la menor mantendría una relación con una persona mayor de edad amigo de la familia, desde que la niña tenía 13 años.

 

La madre de la menor señaló, en declaraciones publicadas por el portal “Resumen Policial”, que “él es un hombre mayor de edad, la envolvió desde los 13 años para que tenga una relación y él tiene la edad del padre de mi nena, más de 30 años. Era nuestro amigo siempre lo ayudamos y nos hizo esto”, dijo la mujer al medio mencionado.

 

Luego comentó que “Hicimos la denuncia en fiscalía y no cayó preso, y nos envió mensajes amenazándonos y yo preocupada porque estamos a cuatro casas de él. Pasaba y se burlaba riéndose en mi cara”, aseveró finalmente la mujer.