Breves
ASOEM

ASOEM

Agasajaron a los trabajadores municipales

“Estamos muy conformes porque hemos podido agasajar a nuestros compañeros municipales, tanto mujeres como varones, en el Día del Empleado Municipal”, indicó Gustavo Morales, secretario General de ASOEM, el Sindicato Municipal. Cabe destacar que este domingo, debido a la pandemia, cocinaron y entregaron locro a los trabajadores municipales, además de un presente. El sábado llevaron a cabo el sorteo con casi 50 premios, por lo cual agradecieron a todas las personas e instituciones que colaboraron con los mismos.

 

 

Un fuerte trabajo que duró toda la semana prácticamente, llevaron adelante integrantes de la Comisión Directiva de ASOEM –Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales- encabezados por su secretario General, Gustavo Morales, para homenajear con un sabroso locro y un presente. El sábado hicieron un sorteo de premios de importantes elementos que recolectaron gracias al apoyo de autoridades, instituciones y particulares.

“Durante toda la semana estuvimos trabajando para este locro y creo que es la primera vez que se hace uno para los afiliados; este sábado hicimos el sorteo de premios por nuestra página de Facebook en vivo donde entregamos casi 50 premios y este domingo estamos desde muy temprano, algunos desde las 6 de la mañana haciendo el locro que salió riquísimo”, destacó Gustavo Morales.

Justamente desde las 12 del mediodía de este domingo, fue incesante el transcurrir de empleados y empleadas municipales que fueron a buscar su porción de locro y un presente con que ASOEM los homenajeó en su día.

“Se han respetado los protocolos sanitarios como es debido, esperemos que el año que viene ya no tengamos al Covid rondando nuestras ciudades y que el 8 de noviembre de 2021 volvamos a la tradicional Fiesta del Empleado Municipal, que siempre llevamos adelante desde ASOEM”, auguró Morales.

Cabe destacar que el ex secretario General, Lucio Lucero, fue el principal cocinero del locro que prepararon. “Lucio Lucero fue el cocinero y después todos los demás fuimos sus ayudantes, así que le estamos muy agradecidos porque a pesar de estar ya jubilado él siempre mantiene ese amor por el Sindicato Municipal y siempre nos está dando una mano” remarcó dirigente municipal.

Además, del secretario General Gustavo Morales, trabajaron la secretaria Adjunta, María Toledo; el secretario de Finanzas, Leonel Lucero; el Secretario de Obras y Servicios Sociales, José Lara; la Secretaria de Previsión Social, Tatiana Maldonado; la Secretaria de Organización, Irma Hidalgo y Alejandro Godoy, Revisor de Cuentas Suplente.