Breves
julio_ramirez

“A esa persona no la vimos en el sindicato”

Afiliados a la UOCRA defienden a Ramírez

Afiliados al gremio de la construcción aseguraron que no vieron “nunca en el sindicato” al trabajador que concretó una denuncia contra Julio Ramírez, el secretario General de la UOCRA. Dicen que “quienes estamos en la bolsa de trabajo, conseguimos empleo durante todo el año”.

 

La polémica fue generada por Damián Rivas, un trabajador que asegura que no puede acceder a un puesto porque el secretario General es quien decide a quien incorporan las empresas. Además ayer terminó denunciando a Ramírez en sede policial, acusándolo de haberle formulado amenazas.

 

Un grupo de afiliados, a través de distintos medios, salieron al cruce de esas declaraciones, señalando que a Rivas “nunca lo vimos por el gremio” y manifestando que “quienes estamos en la bolsa de trabajo de la UOCRA, conseguimos empleo durante todo el año”.

 

Los trabajadores rechazaron las imputaciones de Rivas, y dijeron que “nos reunimos en el gremio, porque muchas veces no hay trabajo para todos. Pero hay un orden de prioridades y los que somos de acá y estamos trabajando en el sector desde hace un tiempo, conseguimos trabajo”, aseveró uno de los consultados.