Breves
UEJN

UEJN

Acuerdan agenda de trabajo con la Asociación de Magistrados

El Superior Tribunal de Justicia, llevó adelante la primera reunión del año con la Comisión de Recursos Humanos, que integra la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego.

 

La semana pasada, el Superior Tribunal de Justicia, llevó adelante la primera reunión del año con la Comisión de Recursos Humanos, que integra la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego.

 

El encuentro contó con la presencia del Doctor Guillermo Penza, Presidente de la Asociación de Magistrados; Luis Bechis y Daniel Vidal por parte de la UEJN, y por la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, y la licenciada María Romano.

 

“La reunión fue el resultado de la continuidad del trabajo que desde el año pasado se vienen realizando, y en la que se abordan diversos temas que hacen a la representación de los agentes judiciales, funcionarios y magistrados”, destacaron fuetes judiciales.

 

También señalaron que durante el contacto se definió mantener una agenda de trabajo, con encuentros mensuales entre las partes, para el abordaje de los temas e inquietudes que permitan potenciar y aumentar la efectividad de la institución.