Breves
Roturas en los asientos, cinturones, piedrazos a las unidades, pintadas y huevazos sufrieron este fin de semana distintas unidades transporte público de pasajeros en Río Grande.
Roturas en los asientos, cinturones, piedrazos a las unidades, pintadas y huevazos sufrieron este fin de semana distintas unidades transporte público de pasajeros en Río Grande.

Actos de vandalismo en las nuevas unidades de City Bus

Roturas en los asientos, cinturones, piedrazos a las unidades, pintadas y huevazos sufrieron este fin de semana distintas unidades transporte público de pasajeros en Río Grande. El responsable de City Bus, Ariel Ledesma, solicitó a los usuarios que “den aviso inmediato al chofer en caso de ver a alguien vandalizando el colectivo porque es de todos y lo tenemos que cuidar”.

Río Grande.- Este fin de semana las nuevas unidades del transporte público de pasajeros de la empresa City Bus sufrieron múltiples vandalizaciones y se radicaron las denuncias correspondientes en sede policial: “Fueron graffitis con aerosol y fibras indelebles, piedrazos y tiraron huevos que también ingresaron al interior de las unidades”, dijo Ariel Ledesma, responsable de la empresa.

“Los hechos ocurrieron el fin de semana pero también hubo episodios el año pasado. Se radicaron las denuncias en la Comisaría Cuarta ya que fue en la zona de la margen sur”, señaló Ledesma. Y añadió: “Se están tomando medidas e incorporaremos cámaras de seguridad en las distintas unidades”.

Con el fin de prevenir hechos de este tipo, el responsable de City Bus solicitó a los usuarios que “den aviso inmediato al chofer en caso de ver a alguien vandalizando el colectivo porque es de todos y lo tenemos que cuidar”.

Roturas en los asientos, cinturones, piedrazos a las unidades y pintadas producen un doble perjuicio: “El chofer al detectar estos hechos debe parar el servicio y acercase a sede policial para realizar la denuncia correspondiente, produciendo un trastorno en el tiempo de recorrido”.