Breves
Un hombre murió tras protagonizar violento accidente en la ciudad de Ushuaia.
Un hombre murió tras protagonizar violento accidente en la ciudad de Ushuaia.

Accidente se cobró la vida de un hombre tras impactar con una columna

El siniestro fatal se registró en las primeras horas del sábado, en el camino de acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia y fue protagonizado por un vehículo marca Fiat modelo Strada. Juan Manuel Cabrera Nenen, único ocupante de la unidad, murió en el acto.

Ushuaia.- La camioneta Fiat Strada era conducida por un hombre de 32 años –único ocupante- identificado como Juan Manuel Cabrera Nenen. El vehículo se encontraba precisamente en el camino al aeropuerto de Ushuaia, a unos 500 metros de la rotonda de acceso por lo que intervino la Policía Provincial y también la PSA.

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado impactando violentamente contra la base de hormigón de una de las columnas de alumbrado público, para luego volcar y terminar tumbado varios metros donde se produjo el impacto.

Al lugar llegaron unidades de emergencia del hospital de Ushuaia y Personal de Bomberos, al momento del arribo, el conductor se encontraba atrapado en su interior inconsciente, procediéndose a aperturar el vehículo como así también suministrar primeros auxilios a su ocupante.

A pesar del arduo trabajo para auxiliar a la víctima, se constató que el mismo se encontraba fallecido. Se continúan realizando las actuaciones en el lugar, mientras que el cuerpo ya fue traslado a la morgue.