Breves
Los uniformados sorprendieron al prófugo cuando circulaba por la calle en dirección a un pequeño kiosco, a unos metros de la vivienda de sus progenitores.
Los uniformados sorprendieron al prófugo cuando circulaba por la calle en dirección a un pequeño kiosco, a unos metros de la vivienda de sus progenitores.

Abusador de Tierra del Fuego detenido en Misiones

Se encontraba prófugo desde el 2010. Fue hallado este lunes en la localidad de Apóstoles. Se encontraba en una casa del barrio 200 Viviendas, donde vivía como un vecino más de la comunidad. 

Río Grande.- Un peligroso prófugo buscado en todo el país fue capturado por la División Brigada de investigaciones URVII. Se trata de Gustavo Daniel A. de 38 años, quien tenía un pedido de detención de un juzgado de la provincia de Tierra del Fuego, por ser el principal sospechoso en una causa de Abuso sexual que data del 2010. Su captura fue solicitada por todos los medios de justicia, por más de un año de intensa búsqueda sin poder dar con el sujeto. Efectivos de la División Delitos Complejos de Río Grande pidieron colaboración a su similar de la Unidad Regional VII. Con los datos brindados por la institución del sur iniciaron las investigaciones locales, teniendo en cuenta que había nacido en Apóstoles y podía tener familiares allí. En la tarde de hoy -luego de varios días de ardua tarea investigativa- los sabuesos lograron dar con el fugitivo, quien residía en la casa de sus padres en un populoso barrio llamado 200 Viviendas. Los uniformados sorprendieron al prófugo cuando circulaba por la calle en dirección a un pequeño kiosco, a unos metros de la vivienda de sus progenitores. El sujeto fue tomado bajo custodia y se halla alojado en la comisaría jurisdiccional. Fue puesto a disposición de la Justicia de Río Grande, mediante el Juzgado de Instrucción 4, a cargo del Dr. Miguel Ángel Farías, en pocas horas será trasladado para ser juzgado por el magistrado que solicitó su detención. –

Fuente: MisionesCuatro.com