Breves
fiesta Ovejero 2

7 de Marzo

Abrieron las inscripciones para la Fiesta del Ovejero

La 47º  Fiesta del Ovejero será sin público, a raíz de la situación planteada con el Covid – 19. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran participar y se aclaró que se realizará respetando estrictamente el protocolo. El evento será en el predio de La Misión Salesiana, el próximo domingo.

 

El domingo 7 del corriente, se realizará la Fiesta del Ovejero Número 47 y será en homenaje a Manuel Tenorio y Alberto Paz, según lo confirmaron los propios organizadores. También aclararon que, a diferencia de lo que sucede todos los años, en esta ocasión solo se hará el concurso de perros de trabajo en el predio que pertenece a la Misión Salesiana.

De igual manera señalaron que no se permitirá el ingreso del público en general, solamente de los participantes y las personas ligadas a la organización del tradicional evento. Otra de las excepciones que habrá, a diferencia de lo que sucede habitualmente, es que no se realizará la venta de cordero asado.

Además, se aclaró que las medidas de prevención por Covid – 19 estarán a cargo del programa Cuidarnos TDF. Los organizadores señalaron que “particularmente este año, el cuidado de la salud es una prioridad, por eso se dispusieron estas medidas preventivas enmarcadas en los protocolos vigentes”.

Para todos aquellos que quieran participar, se informó pueden anotarse comunicándose con la Fiesta del Ovejero a través del teléfono celular: 2964 – 15474208. O bien acercándose a la Delegación del Renatre, cuya nueva sede está ubicada en la calle Augusto Lasserre 869 de Río Grande,  lunes a viernes de 07:30 a 15:30. Allí también se les entregará la entrada correspondiente al evento.