Breves
casona aniversario

1 de Julio

Recordatorio por un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón

Integrantes de la “Casona de Perón” emitieron un comunicado, donde se refieren al 48° aniversario de su líder. Entre otros conceptos, expresaron que “la vigencia de su legado nos compromete a trabajar por un peronismo unido, detrás de las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”.

 

El comunicado señala: “Desde la Casona de Perón queremos recordar, en este 48º aniversario desde el fallecimiento del General Juan Domingo Perón, la enorme figura de quien generó un movimiento sin precedentes; que trajo derechos y justicia social para los sectores más postergados, para los trabajadores, para las trabajadoras y para el conjunto de una comunidad que por fin pudo abrazar conquistas, nunca antes logradas”.

Después se expresa que “La vigencia de su legado nos compromete a trabajar por un peronismo unido, detrás de las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, que nuestro indiscutible líder fijó como premisa para lograr esa patria soñada, que pueda cobijar y dar resguardo a los más desprotegidos”.

Finalmente, los integrantes de la “Casona de Perón” manifestaron que “El General Perón y su pensamiento, más allá del paso del tiempo y los cambios ocurridos a nivel global, sigue siendo un faro para guiarnos en la construcción de una Argentina y una Tierra del Fuego de desarrollo, trabajo y bienestar. Por eso convocamos a los compañeros y compañeras justicialistas, pero también al conjunto de la ciudadanía; a recordarlo en este día mientras reivindicamos todas y cada una de sus enseñanzas”.