Breves
paridad 2

Río Grande

El proyecto de paridad de género será tratado en la sesión de mañana

Desde “Paridad Ya en Río Grande” festejaron la firma del dictamen para que se trate el proyecto de Ordenanza de Paridad de Género en el Concejo Deliberante de Río Grande. Adelantan que mañana será “otro día histórico más de lucha” y reclamaron: “Paridad de género en las listas, en la vacancia y en la conformación del Cuerpo Deliberante. ¡Qué sea ordenanza!”.

 

 

El comunicado de “Paridad Ya en Río Grande” señala: “Hoy logramos a fuerza de insistencia y resistencia conquistar la firma del Dictamen por la Paridad de Género en el Concejo Deliberante tras la firma de lxs ediles Javier Calisaya, Diego Lassalle, Laly Mora, Walter Campos y Raúl von der Thusen”.

Después se expresa que “A nosotrxs nos mueve la firme convicción transfeminista que va más allá de los intereses personales y/o partidarios. Mañana será otro día histórico más de lucha y no daremos ni un paso atrás con nuestro reclamo”.

Para finalizar reclamando: “Paridad de género en las listas, en la vacancia y en la conformación del Cuerpo Deliberante. ¡Qué sea ordenanza!”.