Breves
JUDICIALES 8

Día Internacional de la Mujer

Habrá asamblea y capacitación en judiciales

La UEJN convoca a una asamblea para el próximo 8 de marzo, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Para el 14 está programada una capacitación con diferentes disertantes, sobre cuestiones de género. Luis Bechis, titular del gremio judicial, aseguró que seguirán “impulsando acciones que se definen a través de la Comisión de la Mujer que se ha creado”.

 

“En el marco de la actividad que viene desarrollando la Seccional 1 de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, creímos conveniente desarrollar, para el Día Internacional de la Mujer, una asamblea donde todas las compañeras se puedan expresar durante el horario de trabajo y luego, el día 14, se hará una jornada de capacitación, con diferentes disertantes, sobre temas de género”, explicó el secretario General de la UEJN, Luis Bechis, refiriéndose a las actividades previstas para el 8 y el 14 del corriente.

Luego indicó que la jornada del 14 será “a las 12 horas, en la sede de los Tribunales Judiciales de la ciudad de Ushuaia, en Monte Gallinero, y allí se invitará todas las mujeres y hombres que deseen capacitarse en temas de género y la problemática de la mujer”.

De ésta forma, Luis Bechis indicó que la UEJN continúa “impulsando acciones que se definen a través de la Comisión de la Mujer que se ha creado, porque para nosotros toda cuestión que tenga que ver con la inclusión, con la igualdad y con reconocer estos derechos de todas, todos y todes, lo vamos a hacer y vamos a impulsar lo necesario para avanzar en esto de convivir juntos”, concluyó el secretario General.