Breves
Estragos en Río Grande por los fuertes vientos. (Foto InformacionesTDF).
Estragos en Río Grande por los fuertes vientos. (Foto InformacionesTDF).

Voladuras de techos y hasta una casilla provocó el viento en Río Grande

Los más de 100 kilómetros por hora de intensidad de las ráfagas de viento que azotan a Río Grande han comenzado a ocasionar serios inconvenientes. Entre ellos, se produjo el desprendimiento de un techo en una vivienda ubicada en Perón al 400 y una casilla en construcción ubicada en barrio San Martín Norte fue afectada con importantes daños por el temporal. Ante cualquier inconveniente se solicita comunicarse al 103.

Río Grande.- Los casi 100 kilómetros por hora de intensidad de las ráfagas de viento que azotan a la ciudad de Río Grande, han comenzado a ocasionar serios inconvenientes.

Voladuras de techos, caída de cables, chapas desprendidas y hasta una casilla destrozada en la zona norte de la ciudad, son algunas de las consecuencias de los fuertes vientos.

Afortunadamente hasta el momento no hay que lamentar personas heridas.

Desde Defensa Civil y Bomberos solicitan extremar precauciones y evitar salir a la vía pública en caso de no ser necesario, como así también, no dejar sueltos elementos que puedan ser desplazados por el viento y ocasionar daños a terceros.

Fuente: InformacionesTDF.