Breves
Falleció el hombre que tuvo un accidente el 18 de diciembre del año pasado cuando su rodado cayó de un desnivel.
Falleció el hombre que tuvo un accidente el 18 de diciembre del año pasado cuando su rodado cayó de un desnivel.

Falleció conductor de auto que cayó de ruta al camping

Roberto Antonio Correa Silva (31), uno de los dos jóvenes que cayó a bordo de un automóvil desde unos 30 metros de altura el 18 de diciembre del año pasado, dejó de existir el sábado 8 de enero último en la UTI del Hospital Regional Ushuaia. El Ford Fiesta circulaba por la Ruta 3 que bordea el camping municipal de Ushuaia, se desvió del trazado de la ruta y comenzó a rodar cuesta abajo hasta detenerse con su estructura visiblemente deformada.

Ushuaia.- Roberto Antonio Correa Silva, uno de los dos jóvenes que cayó a bordo de un automóvil desde unos 30 metros de altura el 18 de diciembre del año pasado, dejó de existir el sábado 8 de enero último.

El siniestro vial tuvo lugar en momentos en el que un rodado Ford Fiesta de color blanco que circulaba por el tramo de la Ruta Nacional Nro 3 que bordea el camping municipal, se desvió del trazado de la ruta y comenzó a rodar cuesta abajo hasta detenerse con su estructura visiblemente deformada.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana, sufriendo el conductor, Roberto Correa Silva, de 31, y su acompañante, Jeremías Ezequiel Soto Barría, de 24, lesiones de consideración.

Personal policial de la Comisaría 4ta., con asiento en el barrio Río Pipo y bomberos del Cuartel Central anexo Kuanip se encontraron al llegar al lugar con Soto Barría y Correa Silva inconscientes, impartiéndoles los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia en la que serían trasladados al HRU.

Fuente: Info3Noticias.