Breves
Tres personas protagonizaron un vuelco sobre la Ruta N°3.
Tres personas protagonizaron un vuelco sobre la Ruta N°3.

Cinematográfico vuelco sobre la ruta 3

En la mañana de este jueves, a las 08:30 se produjo un vuelco a la altura de Cerro Cortado. Fue una camioneta Toyota Hilux conducida por Walter Crocio de 57 quien se encontraba acompañado de Claudia Crocio de 56 y Florencia Crocio de 25, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los tres ocupantes aquejaron dolencias. Fue en plena recta, por lo que se estima que lo húmedo de la Ruta, fue lo que provocó este accidente.

Río Grande.- En la mañana de ayer, aproximadamente a las 08:30 se produjo un vuelco sobre la Ruta N°3 a la altura de Cerro Cortado.

El rodado que protagonizó este accidente fue una camioneta Toyota Hilux conducida por Walter Crocio de 57 quien se encontraba acompañado de Claudia Crocio de 56 y Florencia Crocio de 25, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Los tres ocupantes aquejaron dolencias por lo que personal de Policía, Bomberos y Defensa Civil brindaron asistencia y luego fueron trasladados en ambulancia al hospital de Río Grande.

Este vuelco tuvo lugar en un plena recta, por lo que se estima que lo húmedo de la Ruta en consecuencia de las fuertes lluvias fue lo que provocó este accidente.