Breves
CORREO 3

Ex trabajadores de ENCOTEL y ENCOTESA

Realizan gestiones con diputados y senadores por el cobro de las acciones adeudadas

Representantes de los ex trabajadores y trabajadoras de Encotel y Encotesa tomaron contacto con diputados y senadores, para agilizar la concreción de una Ley que les permita cobrar las acciones que les adeudan por el Programa de Propiedad Participada.

 

 

“La verdad es que son noticias alentadoras, nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo con nuestro reclamo para que se haga ley esto del 14% de las acciones que nos debe el Estado nacional a los ex empleados de Encotel y Encotesa”, destacó José Arriagada, que representa en Tierra del Fuego a las personas que se encuentran reclamando por el cobro de las acciones.

Luego dijo que quería “felicitar a mis pares nacionales, especialmente a María Inés Rojas y Jorge Pacheco, quienes se tomaron el trabajo de viajar desde Mendoza al Congreso de la Nación para hablar directamente con senadores y diputados, para que ellos puedan dar tratamiento a este proyecto”.

Arriagada señaló que “el compromiso está” y después indicó que, ahora, “hay que armarse de paciencia y en el futuro podemos tener buenas novedades”. El representante de los ex trabajadores de Encotel y Encotesa mencionó que existe un acercamiento con diputados y senadores, quienes conocen las características del reclamo, y ahora “es cuestión de tiempo, de charlarlo y manifestarnos como nos estamos manifestando, para que se pueda concretar”.