Breves
cemep

Desde el lunes

La clínica CEMeP anunció que corta las prestaciones a la OSEF

Continúan los inconvenientes para los afiliados de OSEF, ya que la clínica privada CEMeP de la ciudad de Río Grande anunció a través de un escrito que desde el próximo lunes 6 de diciembre ya no atenderá a los beneficiarios de esa obra social, salvo casos de urgencias e intervenciones programadas que no puedan postergarse.

 

“A partir del día lunes 6 de diciembre y hasta nuevo aviso únicamente se atenderá de dicha obra social urgencias e intervenciones programadas que, por su índole y a criterio médico, resultare desaconsejable su postergación” informó el centro de salud a través de un comunicado, firmado por el Director Médico, Jorge Lozano.

La medida se habría dispuesto por abultadas deudas que mantiene la obra social estatal con la clínica y sus profesionales, que en algunos casos datan de marzo de este año, según trascendió. La medida viene a complicar aún más a los afiliados y afiliadas de la OSEF, que ven progresivamente como se van quedando sin prestaciones y servicios.

El texto completo del comunicado emitido por el CEMeP indica: “Por medio de la presente se informa a los distintos afiliados y beneficiarios de la Obra Social del Estado Fueguino – OSEF- que, a partir del día lunes 06 de diciembre y hasta nuevo aviso únicamente se atenderá de dicha obra social urgencias e intervenciones programadas que, por su índole y a criterio médico, resultare desaconsejable su postergación”.