Breves
ALIANZA

Multirubro Alianza

Se llevaron siete whiskys de primera marca y un jamón crudo, los escracharon

Tres hombres y una mujer se robaron siete botellas de Jack Daniel´s y un jamón crudo, de la sucursal del Multirubro Alianza de Chacra XIII. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Fueron escrachados en las redes sociales y se advierte que se trata de “ladrones que no respetan al que labura y eso los pinta tal cual son”.

 

“Queridos Amigos: Con mucho esfuerzo y sacrificio, en estos tiempos difíciles, hace algunos meses decidimos abrir una sucursal en Chacra XIII apostando a generar trabajo y llevar nuestras ofertas hacia ese sector de la ciudad”, publicaron en su Facebook los responsables del comercio.

Dicen además que “Quienes nos conocen saben que muchas veces preferimos reducir un poco nuestro margen de ganancia, para beneficio propio y de quienes nos eligen, porque creemos que esa es la mejor forma”.

“Hoy, con tristeza, queremos contarles que no todos los que concurren a nuestro comercio pueden ser considerados nuestros amigos. Aunque a quienes no lo son sabemos diferenciarlos y queremos mostrárselos a Ustedes, para que los conozcan”, expresa la publicación en la mencionada red social.

Luego relatan que “Estas cuatro personas, tres varones y una mujer, ingresaron a nuestro local el martes pasado a las 2 de la tarde y se robaron siete botellas de whisky Jack Daniel´s y un jamón crudo entero”.

Mencionan también que “Seguramente no fue para “parar la olla” del día, ni mucho menos para “calmar la sed”; son inescrupulosos que no respetan el trabajo ajeno y queremos que sepan que sabemos quiénes son, en estas imágenes está la prueba”.

Finalmente dicen a sus clientes: “Si los ven tengan cuidado, porque entre amigos debemos cuidarnos, y porque son ladrones que no respetan al que labura y eso los pinta tal cual son”.