Breves
Recuperaron un equipo electrógeno y celulares que habían sido sustraídos de una camioneta de Obras Públicas de Ushuaia.
Recuperaron un equipo electrógeno y celulares que habían sido sustraídos de una camioneta de Obras Públicas de Ushuaia.

Recuperaron un equipo electrógeno y celulares que habían sido sustraídos de una camioneta de Obras Públicas

Una mujer fue notificada de derechos y garantías respecto de la sustracción de un equipo electrógeno y varios celulares que estaban dentro de una camioneta, propiedad de la Dirección Provincial de Obras Públicas de Ushuaia. Realizaron allanamientos y recuperaron los elementos. 

Ushuaia.- El pasado 17 de septiembre se realizó una denuncia por “hurto”. En la misma se reflejó que personas desconocidas sustrajeron de la caja de un vehículo Toyota Hilux, el cual se encontraba estacionado en Karukinka Norte frente a la numeración 1092, un grupo electrógeno marca Ford modelo FG925PE, color azul propiedad de la Dirección Provincial de Obras y Servicios.

De averiguaciones practicadas por parte del Servicio Externo de la Comisaria Segunda, se logró el ilícito y se solicitó órdenes de allanamiento y requisa personal, librada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur para el domicilio en el B° Escondido Casa N° 12, residencia de Claudia Andrea Lescano.

De dicho diligenciamiento se logró recuperar un grupo electrógeno marca Ford, y aparatos de telefonía móvil.

Respecto a la requisa personal se hizo presente en esta dependencia en forma espontánea, Claudia Andrea Lescano, motivo por el cual se procedió a diligenciar Requisa Personal y notificación de Derechos y Garantías previa comunicación con el magistrado interviniente.