Breves
Asalto a mano armada y cara cubierta en la Farmacia del Pueblo: Se llevaron dinero en efectivo y pañales. No hay sospechosos.
Asalto a mano armada y cara cubierta en la Farmacia del Pueblo: Se llevaron dinero en efectivo y pañales. No hay sospechosos.

Asalto a mano armada y cara cubierta en la Farmacia del Pueblo

El ilícito de violentas características se registró el pasado sábado en la farmacia del Pueblo, ubicada en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Los malvivientes utilizaron un arma de fuego, y se alzaron con la recaudación diaria, que consistía en unos 15 mil pesos, y pañales. 

Río Grande.- Aunque la farmacia posee un sistema de videovigilancia, las personas que irrumpieron en el lugar, se llevaron 15 mil pesos de la recaudación diaria y pañales.

Mediante la utilización de lo que sería un arma de fuego, amenazaron a las empleadas y exigieron la entrega del dinero en efectivo, como así también se les pidió arrojarse al suelo. Desde la Policía de la Provincia, hasta ahora, no se emitió información oficial alguna.

Los ladrones escaparon impunemente y la comisaría Primera de la Policía provincial trabaja en torno al hecho sobre el cual de momento no hay pistas ni sospechosos, en razón de que se actuó con el rostro cubierto.