Breves
El conductor de un taxi, en completo estado de ebriedad, chocó a otro vehículo en calle Tucumán al 4200 de la ciudad de Ushuaia.
El conductor de un taxi, en completo estado de ebriedad, chocó a otro vehículo en calle Tucumán al 4200 de la ciudad de Ushuaia.

Taxista en estado de ebriedad colisionó contra otro automóvil

El conductor de un taxi, en completo estado de ebriedad, chocó a otro vehículo en calle Tucumán al 4200 de la ciudad de Ushuaia. No hubo lesionados, sin embargo, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,59 ml de alcohol en sangre. El hombre quedó detenido en carácter contravencional. 

Ushuaia.- El sábado pasado, personal policial fue alertado sobre una colisión en calle Tucumán al 4.200 de la ciudad de Ushuaia.

Arribados al lugar constataron el accidente de tránsito; sin personas lesionadas; hallándose involucrado el rodado Chevrolet Corsa –Taxi- conducido por Jesús Ariel Mamaní Vargas, el cual colisionó contra un rodado estacionado; siendo un Toyota Runner, propiedad de Óscar Antonio Amín.

Asimismo, se detectó que el conductor del Chevrolet se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se solicitó personal de tránsito en el lugar, quien procedió a efectuar test de alcoholemia a Mamaní, dando como resultado 1,59 ml de alcohol en sangre; por lo que a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros se dispuso la detención en materia contravencional siendo trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia y luego alojado en dependencia policial.