Breves
Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, entendió que “ahora tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte en el Congreso”.
Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, entendió que “ahora tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte en el Congreso”.

“Ahora tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte en el Congreso”

El intendente de la capital provincial Walter Vuoto se refirió a través de Twitter para referirse al resultado de las elecciones PASO, donde el Frente de Todos perdió en Tierra del Fuego ante la alianza de Juntos por el Cambio. Al respecto señaló que “por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación”.

Ushuaia.- El intendente de la capital provincial Walter Vuoto se refirió a las elecciones PASO a través de la red social Twitter señalando que “cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo, por eso quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas”.

Vuoto felicitó a la “candidata Yutrovic, donde le agradeció por el compromiso y el inmenso trabajo realizado”.

“Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras”.

Por último dijo que “por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen”.