Breves
Servidores públicos tomaron el test de alcoholemia al detenido contraventor Ariel Armando Rojas, el cual dio 2,16 de alcohol en sangre.
Servidores públicos tomaron el test de alcoholemia al detenido contraventor Ariel Armando Rojas, el cual dio 2,16 de alcohol en sangre.

Alcoholizado al volante provocó un accidente en la ruta 3

Una persona alcoholizada al volante protagonizó un accidente en la bajada de la Hostería Kaikén y Ruta Nacional N° 3. Quedó detenido contravencionalmente y se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 2,16 de alcohol en sangre. El otro vehículo involucrado era conducido por Miguel Longhitano, quien iba acompañado por tres personas.

Tolhuin.- Desde la Comisaría de Tolhuin se informó que siendo las 18:45 horas de este domingo, “se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a la hostería Kaikén, sobre la Ruta Nacional N° 3”.

Arribados a la intersección de la Ruta Nacional y le ingreso de la mencionada hostería, “ocupando el 100 ciento de la calzada se encontraba el rodado marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, el cual era conducido Ariel Armando Rojas, el cual se encontraba lucido y consciente, y no aquejaba dolencias”.

En tanto que el segundo vehículo involucrado “es un rodado marca Ford, modelo Raptor, color negro que era conducido por Miguel Longhitano, de 59 años, quien iba acompañado por Ornela Verónica Torino (25); Claudia Sandra Janet Milán Magliano, (54 ) y un menor de edad”.

“Ante tal circunstancia se traslado a todos los ocupantes de la camioneta Ford Raptor a sede del CAT (Centro Asistencial Tolhuin) a fin de realizar las pericias médicas de rigor”, agrega el parte policial.

Por otra parte, se procedió a la detención contravencional de Ariel Rojas, “ya que presentaba aliento etílico y evidenciaba encontrarse bajo la ingesta de bebida alcohólica. En el sitio se realizaron las diligencias de rigor”.

Efectivamente, servidores públicos le tomaron el test de alcoholemia al detenido contraventor el cual dio 2,16.