Breves
Policía cumplió con varios diligenciamientos judiciales realizando distintos allanamientos.
Policía cumplió con varios diligenciamientos judiciales realizando distintos allanamientos.

Policía cumplió con varios diligenciamientos judiciales realizando distintos allanamientos

El pasado jueves la Sección Robos y Hurtos, Comisaría Primera y Comisaría Cuarta de Río Grande, realizó varios procedimientos para esclarecer el robo en un obrador ocurrido el pasado 30 de agosto y otro en un domicilio particular perpetrado el pasado 23 de agosto. Los resultados fueron positivos en su mayoría y se lograron secuestrar herramientas y materiales que fueron reconocidos por el damnificado, además de elementos de otros hechos denunciados en otras causas.

Río Grande.- La Policía de la Provincia informó que el pasado jueves y en relación a dos hechos contra la propiedad perpetrados en fecha 30 de agosto sobre un obrador y otro el 23 de agosto sobre un domicilio, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera, el Juzgado de Inst. Nro. 2 DJN libró órdenes de allanamiento para un domicilio calle Bilbao N° 50; otro para Yavén Nº 362 y un tercero en calle Sale Nº 89, con resultados negativos.

El cuarto allanamiento se realizó un predio sito en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton, donde se emplazan tres locales comerciales con resultado positivo en la vivienda habitada por Roberto Quipildor.

En ese sentido, se procedió al secuestro de una amoladora marca Bosh y Quinientos Tornillos.

En otro domicilio, ubicado en Kavi al 100, residencia de Luís María Clemente y de Miguel Ángel Clemente; arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una amoladora; dos taladros percutores; una Bolsa con tornillos varios, reconocidos por el damnificado.

Asimismo, en el mismo predio  se procedió al secuestro de una atornilladora eléctrica, elemento reconocido por el damnificado.

En el lugar también se halló un cúmulo de herramientas que fueron vinculadas a otros hechos ilícitos, procediendo al resguardo de un taladro, una lijadora marca Skil, una sierra circular marca Black and Decker, una amoladora también marca Black and Decker y de la misma marca una pistola de calor, además de herramientas de mano como destornilladores, martillos y pinza de mano.

Resta la localización de dos masculinos vinculados a los hechos quienes no se encontraban en su domicilio.

Se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías a seis personas que se encontraban en los domicilios.