Breves

Archivos Diarios: 31 mayo, 2022

UOM

Defensa de la industria

La UOM Río Grande salió al cruce de Milei

Desde la conducción de la UOM Seccional Río Grande emitieron un documento, donde salen al cruce de las manifestaciones del diputado “libertario” Javier Milei, quien se pronunció en contra del subrégimen de promoción industrial fueguino. Desde el sindicato metalúrgico le advirtieron al mediático parlamentario que “venimos una vez más a levantar la voz y ratificar nuestro compromiso de lucha contra todos aquellos que intenten con expresiones o acciones atacarnos, cuestionarnos, criticarnos o agredirnos en nuestros legítimos derechos!”.

Leer más »
ventana 3

ASOEM

Provocaron destrozos en la vivienda de Gustavo Morales

El titular del sindicato municipal de Río Grande aclaró que no convocó a ninguna asamblea extraordinaria y además indicó que no podría realizarse tal reunión, porque hay medidas de prohibición de acercamiento entre algunos integrantes de la Comisión Directiva. Gustavo Morales además denunció que sufrió un ataque a piedrazos, contra su vivienda particular.

Leer más »
ambassador5

Concurso

Gobierno nacional apeló medida que favorecía a Ambassador

El juez que entiende en el concurso de la empresa Ambassador Fueguina dictó una medida cautelar, para evitar que la empresa quede por fuera del Subrégimen de Promoción Industrial. Increíblemente, desde el Ministerio de Producción de la Nación la apelaron. Mientras tanto, la situación de las trabajadoras y los trabajadores es cada vez más desesperante. En julio cumplen dos años sin producir y con una abultada deuda por salarios y otros conceptos.

Leer más »