Breves

Archivos Diarios: 18 abril, 2022

ate malvinas

Cachorro Godoy - Rodolfo Aguiar

Dirigentes nacionales de ATE participaron de Congreso Provincial

El secretario General de ATE a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy y el secretario Adjunto, Rodolfo Aguiar; se encuentran en la provincia. Participaron del Congreso Provincial en Río Grande, donde se realizaron  una serie de homenajes. En ese ámbito, los dirigentes estatales destacaron que fueron ratificadas “las políticas provinciales y nacionales de nuestro sindicato”.

Leer más »
Aramburu

Judiciales

El oficialismo de la UEJN ya se siente ganador

Julio Aramburu, Secretario Regional General de la Regional N° 1 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, ya se siente ganador para las elecciones de mayo y confirmó que hoy lunes estará recorriendo juzgados en Río Grande y el martes hará lo propio en Ushuaia junto al Secretario del Interior de la Comisión Directiva Nacional, Juan Pedro García.

Leer más »
Península Mitre

"Tierra Haush" o "Península Mitre"

Aseguran que “No es una tierra olvidada”

Las Asociación Manekenk, la Asociación Conservación Península Mitre, la Asociación Bahía Encerrada y la Asociación de Profesionales en Turismo de Tierra del Fuego emitieron un comunicado conjunto, refiriéndose al sector de la provincia denominado “Tierra Haush” o Península Mitre. Aseguran que “es deber de nuestros representantes sancionar el marco legal que requiere el cumplimiento de este largo anhelo y asegurar, a través de la creación del Área Natural Protegida Península Mitre – Tierra Haush, el resguardo a perpetuidad de nuestro valioso patrimonio natural y cultural”.

Leer más »
MORALES

Municipales de Río Grande

ASOEM pide claridad respecto de los números de la OSEF

El secretario General de la ASOEM, Gustavo Morales, se refirió al debate que se desarrolla en torno a la situación de la OSEF y reclamó saber “qué fue de los fondos de la OSEF, cuanto es lo que le deben (a la obra social), cuanto es lo que debe la OSEF, y a partir de ahí comenzar a charlar con números reales”. Dijo que “hay que exponer y conocer un poco las cosas para ir a fondo con el análisis de la reforma de la Ley”.

Leer más »