Breves

Archivos Diarios: 5 enero, 2022

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de Secretario del Juzgado de Competencia Integral, en materia Penal, Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Contravenciones con asiento en la ciudad de Tolhuin.

Llaman a cubrir vacantes de secretarios en el Juzgado en Tolhuin

El llamado lo hace el Superior Tribunal de Justicia y se trata de un concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de Secretario del Juzgado de Competencia Integral, en materia Penal, Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Contravenciones con asiento en Tolhuin. Cabe recordar que el Dr. José Silvio Pellegrino fue designado por concurso público como el primer Juez de Tolhuin. Las inscripciones se recibirán hasta el 25 de febrero de 2022.

Leer más »
Claudia Lobadino denunció, desde Tierra del Fuego, que sus nietos de 6 y 9 años, llamados Mía y Pablo Lescano, están desaparecidos desde hace 10 meses.

Denuncia que sus nietos están desaparecidos hace 10 meses

Claudia Lobadino denunció, desde Tierra del Fuego, que sus nietos de 6 y 9 años, llamados Mía y Pablo Lescano, que estaban en familia sustituta, están desaparecidos desde hace 10 meses. La pareja que los tiene está relacionada con Rubén Domínguez, el pastor acusado de abuso en Piedra Buena. “Mis nietos estaban con Anabella Andrani y Diego Domínguez. En un momento ellos se transformaron en pastores, y el 28 de abril de 2021 desaparecieron”, contó.

Leer más »
Familiares de una menor de 14 años denunciaron que tras una juntada en año nuevo la joven habría sufrido un abuso por parte de un miembro de la familia. (Foto gentileza 19640Noticias).

Investigan presunto abuso contra joven de 14 años

La situación habría tenido lugar en un domicilio de la ciudad de Río Grande. La denuncia fue realizada este lunes en el Juzgado y el hombre quedó detenido e incomunicado hasta que el juez de feria le tome declaración indagatoria. El hecho de abuso habría ocurrido en año nuevo. La menor estaba en la reunión con su padre y un tío de 34 años, la joven tuvo un ataque de llanto y contó a su familia que cuando el papá se iba del lugar, el tío la tocaba.

Leer más »