Breves

Archivos Diarios: 13 septiembre, 2021

Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, entendió que “ahora tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte en el Congreso”.

“Ahora tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte en el Congreso”

El intendente de la capital provincial Walter Vuoto se refirió a través de Twitter para referirse al resultado de las elecciones PASO, donde el Frente de Todos perdió en Tierra del Fuego ante la alianza de Juntos por el Cambio. Al respecto señaló que “por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación”.

Leer más »
Diputada nacional por el Frente de Todos Carolina Yutrovic.

“Hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país”

Así lo afirmó la candadita a diputada nacional por el Frente de Todos Carolina Yutrovic a través de la red social twitter tras conocerse los resultados de las elecciones PASO. En este sentido manifestó que “esa es la discusión que tenemos que dar, por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos”.

Leer más »
Juntos por el Cambio ganó por primera vez en Tierra del Fuego

La alianza de Juntos por el Cambio ganó por primera vez en Tierra del Fuego

La alianza de Juntos por el Cambio ganó por primera vez en Tierra del Fuego y se impuso sobre el Frente de Todos en la provincia de Tierra del Fuego. En este sentido la alianza opositora se impuso con el 36,46% de los votos (33.562) sobre el oficialismo que logró el 32,96% de los sufragios (30.343) pese al apoyo de los tres aparatos municipales y del gobierno provincial. Todas las fuerzas superaron el 1,5% de los votos para poder presentarse en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Liliana Fadul duplicó su caudal de votos y quedó tercera en la provincia y segunda en Ushuaia.

Leer más »
La Policía Provincial dispuso diversos lugares para realizar el trámite de la justificación de la no emisión del voto, en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Casi 3 mil personas justificaron la no emisión del voto en la provincia

Durante toda la jornada de este domingo, la Policía de la Provincia mantuvo informado a los medios de comunicación sobre la cantidad de vecinos que justificaron la no emisión del voto por diversas razones. En total fueron 2.859 empadronados que realizaron esta justificación, incluidos los que justificaron en la Casa de Tierra del Fuego en CABA.

Leer más »