Breves

calesita

El concejal por el Frente de Todos-PJ, Hugo Martínez, participó del acto oficial en Casa de Gobierno (CABA) del anuncio de la Prórroga del Subrégimen de Promoción industrial, junto al intendente Martín Pérez y toda la delegación de Tierra del Fuego.

“Garantizar el sostenimiento del empleo industrial era un paso fundamental en la cuestión soberana”

El concejal de Río Grande por el Frente de Todos-PJ Hugo Martínez se refirió a la prórroga del subrégimen de promoción industrial y advirtió que es momento de abordar un plan de desarrollo integral para la Provincia ante la garantía del empleo industrial. Además señaló que “el Gobierno de Alberto y Cristina es un Gobierno con una mirada Federal”. También destacó que el motivo de esta ley es el valor geopolítico de Tierra del Fuego.

Leer más »
“Esta prórroga genera nuevos desafíos para la generación energética de nuestra ciudad y una oportunidad para avanzar fuertemente en los proyectos que tenemos presentados ante Nación”, expresó Santiago Barrientos.

“Este anuncio genera nuevos desafíos para la generación energética de nuestra ciudad”, dijo Barrientos

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago ‘Paqui’ Barrientos, participó junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales del anuncio llevado adelante por el Presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario, por el que se extendió la vigencia del subregimen de promoción industrial con un claro foco en la generación de condiciones para el desarrollo integral de la ciudad de Río Grande.

Leer más »
La concejal ‘Laly’ Mora cuestionó el contrato para la llegada de artistas por los actos del Centenario.

Concejo Deliberante

Proyecto de emergencia habitacional para Río Grande

La concejala Miriam “Laly” Mora se refirió al proyecto de “emergencia habitacional” que ingresó al Concejo Deliberante de la ciudad. Dijo que hay acuerdo con el Ejecutivo municipal, para trabajar en ese sentido, y espera que se resuelva pronto en el recinto. Advirtió “se trata de “una herramienta para el Ejecutivo, para que puedan con una ordenanza hacer expropiación de tierras, comprar tierras y justamente, como es una emergencia, podrán trabajar muchísimo más rápido en las obras de infraestructura”. También habilitaría la construcción de viviendas, en el marco de la emergencia.

Leer más »